Conservas Moratalla

CONSERVAS MORATALLA

INSTALACIONES de ALCACHOFA y ALBARICOQUE


CONSERVAS DE ELABORACION TRADICIONAL

DE FORMA ARTESANAL


Conservas Moratalla está ubicada en el noroeste murciano, con un clima idóneo para el cultivo de frutales y hortalizas. Adquirimos la materia prima directamente de la "Huerta de Moratalla" y sus entornos, manteniendo una elaboración muy tradicional en todas nuestras conservas.

Conservas Moratalla, enfoca su actividad comercial a los mercados nacional e internacional, siendo el mercado de exportación de mayor relevancia, por lo que nuestras conservas están presentes fundamentalmente en América del Norte y Europa occidental.

Nuestra empresa nace en el año 2000 con el objetivo de elaborar conservas a partir de frutas y verduras tanto ecológicas como convencionales.

Nuestro objetivo es ser reconocidos por calidad de nuestras conservas, siendo ésta nuestra mayor prioridad, y mantener nuestro liderazgo en pulpas de albaricoque búlida.

badge

CONSERVAS 100% NATURALES

CONSERVAS DE LA HUERTA
DE MORATALLA, MURCIA

That's me!

Nos dedicamos a la elaboración tradicional de conservas. Nuestra empresa se situada en Moratalla (Murcia) y adquirimos la materia prima de nuestras conservas directamente de la "Huerta de Moratalla" y sus entornos.